Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia en Cartagena
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia en Cartagena
Vicepresidencia

Proteger a los niños y a las mujeres, eliminar el narcotráfico, acabar con la violación y la violencia intrafamiliar, son los puntos destacados que mencionó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en su visita al barrio Nelson Mandela de Cartagena, como parte del compromiso con la sociedad portuaria de recorrer sus calles en compañía del alcalde Pedrito Pereira. 

La visita a uno de los sectores más pobres y deprimidos de la ciudad se dio este fin de semana, en donde la vicepresidenta escuchó a la comunidad sobre temas de seguridad, microtráfico, recolección de basuras y mejoramiento de vivienda; necesidades que se viven a diario en esta región del país.

Durante su recorrido indicó que hay temas prioritarios en los que se deben trabajar como "acabar el uso y la explotación sexual de los menores, así como la violencia intrafamiliar, para eso vamos a fortalecer las comisarías de familia y con el alcalde vamos a buscar reducir esta violencia y explotación”, señaló Ramírez.

También se identificaron problemas puntuales que requieren de soluciones a corto plazo. Por ello la funcionaria señaló que "hay que resolver los problemas de microtráfico, pobreza, acueducto, alcantarillado y mejoramiento de vivienda. Uno ve una gran desidia de parte del Gobierno distrital en el pasado".

La vicepresidenta manifestó sentirse muy confiada con este programa que se viene desarrollando de la mano del alcalde Pedrito Pereira, una puesta en marcha que espera traiga soluciones para la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.