Cargando contenido

Foto: Archivo Colprensa



El equipo negociador del Gobierno se reunirá este fin de semana con el ELN en Cartagena para trata puntos como extensión de cese el fuego bilateral, que inició el pasado nueve de octubre y va hasta el próximo martes 9 de enero.

Se prevé que esta reunión se lleve a cabo este fin de semana en la ciudad de Cartagena, según lo confirmó a RCN Radio fuentes de Presidencia de la República.

Sin embargo, dicho encuentro se hará de manera privada. En la reunión estarán presentes el saliente jefe del equipo negociador Juan Camilo Restrepo, con su sucesor, Gustavo Bell.

Al parecer, el Presidente Juan Manuel Santos también estaría presente en la reunión.

Además del cese al fuego, se expondrán los avances en las negociaciones que inician un nuevo ciclo con la delegación del ELN el martes 9 de enero en Quito, Ecuador.

Aunque se especuló sobre la presencia de miembros del equipo negociador del ELN en Cartagena, a través de su cuenta de Twitter este grupo insurgente afirmó que la delegación de diálogos del ELN no se encontraba en Cartagena y que estaban esperando el inicio del nuevo ciclo, este martes.