Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Golpe a banda de microtráfico en casas de interés social entregadas por gobierno en Cartagena

Cuatro hombres y dos mujeres, dedicados al expendio de sustancias alucinógenas en una vivienda de interés social entregada por el gobierno nacional, fueron capturados en la Ciudadela del Bicentenario, al sur de Cartagena.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Ernesto Rodríguez,aseguró que los miembros de la banda, utilizaban 2 niños, hijos de una de las parejas para prestar el servicio de entregar la droga a domicilio.

"En aquellas de viviendas de interes que el gobierno ha entregado a las diferentes comunidades, se logra la captura de cuatro personas, dos hombre, dos mujeres que son parejas que utilizaban los inmuebles para el expendio de alucinógenos, de igual manera se logró que establecer que de 2 menores para entrega y distribución de los mismos",dijo el oficial.

El general Rodríguez, señaló que se inicio el proceso para retirarle la viviendas a 2 familias involucradas en los hechos.

Los capturados, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de Porte de Estupefacientes.