Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gran Aventura Park presentó informe que desmiente caso de niña "Electrocutada" en Cartagena

Foto:RCN La Radio

En su primer pronunciamiento oficial después del incidente en el que una niña de 12 años, habría recibido una fuerte descarga eléctrica, los directivos de Gran Aventura Park, desmintieron con un informe propio la supuesta ocurrencia del hecho el pasado 22 de agosto de este año.



El extenso documento fue leído ante representantes de los medios de comunicación por el vocero de la empresa, Ricardo Gutiérrez.

Inicialmente, se niega que la menor halla sufrido afectaciones en la cabeza, para lo que adjuntan la historia clínica de la Clínica General del Norte en Barranquilla.

En cuanto a las quemaduras en los pies, basando en la misma historia clínica, no hay evidencia de ese hecho.

Sobre las afectaciones en los riñones, advierten que la empresa contrató a un eminente neurocirujano de la ciudad de Cartagena, que concluyó la no existencia de afectaciones, teniendo en cuenta exámenes de laboratorio.

y Finalmente en torno a las heridas en la cabeza y brazos, señala el informe que tampoco hay evidencias clinicas de las mismas.

Tras la lectura del comunicado y los anexos de la investigación, los representantes de la empresa se abstuvieron de dar declaraciones a periodistas de Cartagena.

El parque de atracciones que se encuentra cerrado por la administración distrital, se despide de la ciudad el próximo domingo.