Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Granizada y un fuerte vendaval afectaron más de 100 viviendas en el municipio de Sabanalarga en el Atlántico

Cortesía Carlos Mastrodomenico Jefe Bomberos Sabanalarga



En las horas de la tarde del Jueves en el municipio de Sabanalarga en todo el centro del departamento del Atlántico un fuerte vendaval junto con una granizada afectó 10 barrios del casco urbano, 6 personas resultaron con heridas por objetos contundentes y el servicio de energía se vio afectado por arboles caídos.

Carlos Mastrodoménico comandante del cuerpo de bomberos de Sabanalarga dijo que " La granizada y las fuertes brisas afectaron gran parte del municipio, 6 personas adultas y un niño presentan heridas leves, entre ellas una persona que fue alcanzada por un rayo Lo más complicado es que el servicio de energía resultó afectado y hemos tenido que remover muchos arboles que están obstaculizando las vías y las viviendas destechadas" .

[imagewp:240343] Cortesía Carlos Mastrodoménico Jefe Bomberos Sabanalarga

El cuerpo de bomberos, la defensa civil y funcionarios de la oficina de gestión del riesgo están realizando los censos  para determinar el numero de personas afectadas por el fenómeno natural. En Gran parte del departamento del Atlántico en municipio del centro y la zona costera se registran fuertes lluvias.

[imagewp:240345] Cortesía Carlos Mastrodoménico Jefe Bomberos Sabanalarga

Los corregimientos de la peña y Colombia fueron los más afectados por las fuertes brisas donde las viviendas presentan gran afectación por techos caídos y cortes en el fluido eléctrico. En los corregimiento de la peña un árbol afectó una vivienda resultando dos personas heridas informó el cuerpo de bomberos del municipio.