Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TORNEO DE GOLF
Foto Archivo

Celulares, joyas y dinero en efectivo, fueron algunos de los elementos que delincuentes les hurtaron a 12 golfistas en Cartagena. Los deportistas se encontraban en un sector exclusivo de la ciudad cuando fueron interceptados por hombres armados que los despojaron de sus pertenencias.  

Colombianos y extranjeros fueron víctimas de este hurto que está siendo investigado por las autoridades, que aseguran no han recibido denuncia del caso.  

"Nosotros tuvimos conocimiento del hecho un día después, por lo menos en la forma como lo verificamos es un sitio privado es decir nosotros no tenemos acceso a ese campo de golf; no hay una denuncia formal de hecho, pero por lo menos hay un informe de la empresa de vigilancia que da cuenta que esto sucedió cuando algunas personas se encontraban jugando golf al interior de ese sitio privado", expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolas Zapata.  

Le puede interesar:  Denuncian que a turista brasileño lo atracaron dos veces en Cartagena: Policía lo desmiente

Añadió, “es un sitio que tiene vigilancia privada y ya se hizo una reunión de conexión con la empresa para que se refuerce la vigilancia privada y se coordine con la Policía; se especula respecto a la nacionalidad, respecto al número de personas, pero no hay un número determinado". 

Señaló que se individualizaron a unos sujetos del corregimiento de Punta Canoa, quienes en redes sociales ostentaban tener dinero. 

"En una actividad de verificación que se hizo en el corregimiento de Punta Canoa se logró individualizar por lo menos a dos de los sujetos que podían haber estado implicado en el hecho, estamos en la verificación, se recuperaron dos teléfonos y un par de prendas de oro", sostuvo el comandante.  

Lea también:  En vilo millonarios recursos invertidos en hospitales inconclusos en Cartagena

Puntualizó, “vamos a verificar, porque no hay una denuncia, saber si exactamente tienen algún dueño".  

Pese a los reiterados operativos que desarrollan las autoridades en Cartagena, los delincuentes se las ingenian para cometer delitos en diferentes sectores de la ciudad

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.