Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

William Dau y concejal Gloria Estrada
William Dau y concejal Gloria Estrada
Collage RCN Radio

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat se refirió a la libertad que obtuvo Gloria Estrada, procesada por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, y también de su regreso como presidenta al Concejo distrital de la ciudad.

El mandatario indicó que, al igual que la concejal no espera nada de él, tampoco quiere tratar con ella. "Yo no trato con malandrines, ella ahorita se las está tirando de víctima, la santa. Recuerden qué fue lo que originó este problema de ella, pelea de malandrines, el marido de ella que quería quitarle la contratación a Andy Reales en la localidad 2 que la tenía capturada el edil Aponte, eso era una pelea entre malandrines para ver quién se quedaba con los miles de millones de pesos de la alcaldía de la localidad 2", dijo el alcalde.

Le puede interesar: Presidenta del Concejo de Cartagena capturada con droga quedó libre y volvió al cargo

Además señaló que, “yo denuncie a Gloria Estrada, que ella y sus calanchines iban a la misma localidad dos a extorsionar al alcalde, el alcalde me lo dijo, que le pedían 800 millones de pesos, que dame la contratación, de aquí para allá; también lo venía haciendo con un poco de secretario de mi despacho. Eso es lo que hace Gloria Estrada los boletea a través de su perro 'galanchin', que es el contralor distrital".

“Te voy a tirar suave por ahora Gloria, tu mandas a tu perro 'galanchin' a seguir atacando a mis funcionarios y guerra es guerra, quedas advertida Gloria Estrada, o quitas a tu perro de encima haciendo sus actitudes arbitrarias e ilegales o guerra es guerra gloria estrada estas advertida", puntualizó.

Lea aquí:  Muerte de 'Gentil Duarte' confirmaría que Maduro protege a terroristas en su territorio: minDefensa

Cabe señalar que la cabildante Gloria Estrada expresó a su llegada que al Concejo distrital que el alcalde la mancilló. "Me condenó a mí, a mi familia y a mis hijos que eso es algo que no se puede tolerar, porque el ejercicio político uno lo acepta pero cuando se meten con nuestros hijos tocan realmente fibras que duelen en el corazón", sostuvo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.