Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bloqueos por 5 días puente Pumarejo
Cortesía

Habitantes del barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla, completan cinco días de protestas y bloqueos en los obras de acceso al nuevo Puente Pumarejo.

Willson Mancilla, líder comunal del sector, en diálogo con RCN Radio manifestó que "la construcción de la vía está taponando cinco accesos al barrio, lo que los dejaría incomunicados y embotellados ante una emergencia".

Vea también: Estadio Metropolitano estrena techos termoacústicos

"Otras de las problemáticas que hay en este punto es que no se ha canalizado el arroyo de la carrera 10, que pasa cerca a la vía y que inunda alrededor de 350 viviendas cada vez que llueve, y que el Instituto Nacional de Vías (Invías) se comprometió a canalizar en la última veeduría especializada, según afirman los vecinos", aseguró el líder comunal.

Lea también: Llegará otra draga para trabajos en canal de acceso al puerto de Barranquilla

La comunidad continuará de manera pacífica con la parálisis de las obras de acceso al puente Pumarejo, hasta que el director de Invías, Juan Esteban Gil, o el alcalde Alejandro Char, atiendan a la comunidad y garanticen la movilidad en las vías del barrio, así como la canalización del arroyo.

Fuente

Sistema Integrado de Noticias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.