Cargando contenido

Foto: RCN La Radio

Los habitantes de La Gaviotas reiteraron su petición a la administración distrital para recuperar lo que queda del parque recreacional El Edén, ubicado en ese barrio.



Los vecinos del lugar pasaron por los micrófonos de RCN La Radio y solicitaron la presencia de los entes distritales para constatarse de primera mano de la actual situación del parque.

"Todo el que sea cartagenero mayor de 25 años vino por lo menos una vez a este parque porque este era el único centro recreacional que se encontraba en la Cartagena de estrato medio y no en Bocagrande y otras zonas. Queremos que el distrito haga lo que se tenga que hacer para recuperar este parque del que ya solo quedan recuerdos", expresó Karina Pacheco, habitante de la zona.

Según los lugareños, el parque lleva mas de 12 años de abandono y que de momento solo se utiliza la cancha que ha sido mantenida con los aportes de los vecinos.

Aseguran que la recuperación del parque supone una inversión que supera los 5 mil millones de pesos por lo que solicitan además el apoyo de las empresas privadas que quieran intervenir.