Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma encontrada Las flores
Arma encontrada en Las Flores.

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla investiga el caso del linchamiento de un hombre señalado de haber asesinado a un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras la asonada fueron detenidas dos personas por el delito de homicidio, mientras se pudo establecer que el adolescente de 16 años murió luego de haber recibido varios impactos con arma de fuego. 

Vea también: Guardacostas incautaron media tonelada de clorhidrato de cocaína en aguas de La Guajira
 
Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la policía Metropolitana, manifestó que "la comunidad del barrio Las Flores al escuchar las detonaciones inició una persecución al agresor del menor, dando inicio a un linchamiento que terminó con la muerte del presunto delincuente".

En diálogo con RCN Radio, el oficial precisó que "los hechos se presentaron cuando el menor asesinado se encontraba dentro de su residencia y el victimario llegó preguntando por su hermano quien es conocido como alias 'bomba' y al no encontrarlo disparó el arma de fuego hacia el interior de la residencia, causándole la muerte al menor".

El coronel Pinzón dijo, sin embargo, que los ciudadanos no deben tomar justicia por su propia cuenta y agregó que dos habitantes del barrio fueron detenidos por la patrulla del cuadrante del sector y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, los familiares del menor asesinado manifestaron que el joven no tenía nada que ver con actividades delincuenciales. La policía afirmó que el joven asesinado no tenía ningún antecedente judicial. 

Lea también: Les lanzan huevos a Gustavo Petro y Carlos Caicedo en Ciénaga, Magdalena
 

En los mismos hechos se logró la incautación de un arma de fuego. La Policía Nacional le pidió a la ciudadanía que denuncie oportunamente cualquier hecho sospechoso a los números de los cuadrantes y/o la línea de emergencias 123.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.