bty

Habitantes del municipio de Uribia en la alta guajira, impidieron la realización del evento programado por el pre candidato presidencial Carlos Caicedo Omar, quien esperaba en un barrio vulnerable de este municipio hacer visible su intención por llegar a la Presidencia de la República. Los manifestantes aseguraron que Caicedo ofendió en las pasadas elecciones gubernamentales a los pobladores de este municipio por lo que no sería bienvenido ni el ni ningún candidato que llegara hasta estas tierras a buscar votos.

Por su parte el dirigente político escuchó a los manifestantes y aseguró que busca un cambio en la forma de hacer política, sin compromisos y desligados de la corrupción, indicó en medio de la gresca que con esta actitud de pocos lo fortalece para seguir adelante para luchar por los derechos de un pueblo rico que viven en medio de la pobreza.

El pre candidato recorrió parte del municipio protegido por un muro humano que  sus simpatizantes realizaron para evitar que fuera agredido físicamente Carlos Caicedo luego de varias horas de estar en Uribia partió rumbo a otros municipios que lo esperaban.

[gallery ids="332288,332285,332268,332313"]