Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan cuerpo de joven ahogado en playas de Marbella

Foto archivo de RCN La Radio

Sobre las 7:30 de la mañana de este martes, un grupo de pescadores del corregimiento de la Boquilla, encontró el cuerpo sin vida de Néstor Núñez, un joven de 19 años de edad que había desaparecido en la noche de ayer luego de haber ingresado al mar en el sector de Marbella.



Cuentan sus familiares que el joven salió de casa en el barrio Petares con un grupo de amigos a jugar a orillas de la playa y luego de hacerlo ingresaron al agua por pura diversión.

Al parecer el joven y sus acompañantes se dirigieron hacia unos sacos de arena que se encuentran a unos 20 metros de la orilla, colocados allí para apaciguar los efectos de la marea, y de allí nadarían hasta la orilla pero cuando lo hacían, Núñez se quedó sin fuerzas y desapareció en las aguas.

"Nosotros veníamos nadando y cuando estábamos en la mitad el comenzó a gritarnos que lo ayudaramos y yo le tiré un palo para que se agarrara pero no se pudo le avisamos a unas personas que estaban cerca y vinieron pero cuando ya nos dimos cuenta no lo vimos mas y empezaron a buscarlo pero no lo encontramos", expresó Luís David Corpas, amigo del fallecido.

Del joven muerto se conoció que se dedicaba a oficios varios y que su esposa tiene 8 meses de embarazo.