Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa

El coronel Óscar Lamprea, comandante del Departamento de Policía en Bolívar, confirmó el hallazgo del cuerpo de una adolescente de aproximadamente 15 años de edad en cercanías al arroyo Alferez, del municipio de El Carmen de Bolívar.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del homicidio y lo único que informó la autoridad, con base en primeras versiones entregadas por personas allegadas a la víctima, es que ella salió de la vivienda en la que vivía en horas de la noche del pasado domingo.

Le puede interesar: ELN habría asesinado a minero en Montecristo, Bolívar

El cuerpo de la menor fue levantado por personal del CTI de la Fiscalía y se están adelantando las pesquisas e investigaciones para establecer las causas que habrían provocado su deceso.

"Se trata de una menor de 15 años, que presenta una herida en el cuello. Según las primeras versiones, ella se encontraba departiendo con unos amigos y la última vez que la vieron, ella se fue de la casa de su mamá y que se iba con una amiga. Eso es lo que se sabe. Sobre los móviles y quién puede ser el agresor, aún no lo sabemos", expresó Lamprea.

Lea además: ELN habría asesinado a minero en Montecristo, Bolívar

La adolescente fue identificada como Jazmín Adriana Martínez Contreras, residente en el barrio el Páramo en este municipio de la región de los Montes de María.

Se espera que en las próximas horas se conozcan nuevos detalles de la investigación que realizan las autoridades para determinar quién sería el responsable de los hechos donde falleció la menor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.