Las capturadas portaban más de dos mil 650 gramos de clorhidrato de cocaína.

Capsulas de Cocaína
El crucero tenía como destino puertos de Jamaica, Islas Caimán, Costa Rica y Colón en Panamá.
Policía

La Policía antinarcoticos de Cartagena capturó a dos mujeres venezolanas señaladas de portar drogas a otros países al interior de su cuerpo. Las autoridades revelaron que estas extranjeras llevaban cocaína introducida dentro de sus partes íntimas y también tenían cápsulas al interior de su organismo.

De acuerdo a las autoridades, un testigo alertó a la policía del comportamiento sospechoso de estas mujeres, quienes pidieron un laxante con urgencia a la propietaria de una farmacia aledaña al puerto. 

Las capturadas portaban más de dos mil 650 gramos de clorhidrato de cocaína, las cuales habían introducido en sus conductos vaginales y en su estomago.

Según las autoridades, estas extranjeras manifestaron que habían sido contactadas para transportar estupefacientes bajo la modalidad "ingerido e introducido". Estas mujeres debían hacerse pasar como turistas del crucero, tomar el laxante, expulsar la sustancia alucinógena, y entregar la droga en un país de Centroamericano a integrantes de la organización narcotraficante.

El crucero tenía como destino puertos de Jamaica, Islas Caimán, Costa Rica y Colón en Panamá.

Las capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido