Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

limorales
Cocaína incautada en Cartagena
Cocaína incautada en Cartagena
Foto: Policía

Tras una inspección adelantada a un tracto camión procedente de Bogotá y que se encontraba en el Puerto de Cartagena, se hallaron 69.000 kilos de cocaína, reportó el coronel Jorge Pinzón, comandante Policía Antinarcóticos Región ocho Costa Caribe.

El vehículo llevaba en su interior unas maquinas industriales usadas para triturar caucho, en las cuales, al ser verificadas con apoyo de caninos antidrogas, se detectó que llevaban ocultos varios paquetes, que al revisar su contenido dieron como positivo en clorhidrato de cocaína.

"Después de desarmar la totalidad de las maquinas se encontró 69 kilos de cocaína, curiosamente la sustancia no estaba prensada ni presentaba marquillas particulares, el envío se había ocultado en los espacios de los motores de las maquinas de tal forma que no alteraran ni modificaran su estructura original”, expresó el coronel Pinzón.

Las maquinas contaminadas con alcaloide iban a salir desde Cartagena con destino a Rotterdam, en Holanda.

Por ahora no hay reporte de personas detenidas por la droga incautada en Cartagena. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables. 

Fuente

RCN Radio.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.