Cargando contenido

Dana Cervantes Arrieta

Dana Cervantes Arrieta, la menor de 12 años, que estaba desaparecida desde el sábado anterior (2 de diciembre), fue hallada muerta este miércoles en zona rural Sincelejo en una de las vías que lleva al municipio de Toluviejo y a San Antonio de Palmito.

Su cuerpo fue hallado por personal de la Policía, al parecer tras pistas entregadas por un informante.

Dana Cervantes Arrieta, quien residía en el barrio Puerta Roja, había desaparecido tras terminar su jornada de clases en un instituto de educación técnica en el barrio La Ford, en el centro de Sincelejo.

Según relataron sus familiares, cámaras de seguridad de la institución captaron cuando la menor, con su bolso escolar cruzado, tomaba una motocicleta y desde entonces no se volvió a saber de su paradero.

Este lunes 4 de diciembre familiares de la niña, en compañía de la Policía, llegaron hasta un barrio de Toluviejo donde tenían información de que tendrían retenida a la menor, pero no la hallaron.

El cadáver fue hallado este miércoles en la noche, luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre el paradero de la menor.