Cargando contenido

Jorge Alvarado

Tras dos días de estar desaparecido, este martes 12 de diciembre fue hallado el cadáver de Jorge Alvarado, camarógrafo de Telenoticias y del Canal Doce.

Alvarado, de 29 años, estaba desaparecido hacía dos días y fue hallado muerto en un hotel del centro de Sincelejo. Se habría quitado la vida por ahorcamiento.

El camarógrafo que había sufrido un accidente de tránsito, estaba en recuperación y había notificado a sus jefes que salía hacia una cita médica, pero no volvió.

Tras llamadas no respondía su teléfono celular ni nadie daba razón de su paradero.

El camarógrafo era oriundo de Barranquilla, pero residía en el barrio Villa Natalia, en Sincelejo.

Preocupación por casos de suicidios

Las autoridades en el departamento de Sucre expresaron su preocupación ante el alto registro de casos de suicidios. En lo corrido de 2017 se registran 42 casos de suicidios.

Frente a esta situación el secretario de Salud de Sucre, Ramón Quintero anunció la puesta en operación de una línea amiga para la atención de personas con problemas que podrían llevarlos al suicidio.

El funcionario destacó que se implementará la línea y se pondrá a disposición un equipo médico para la atención a los casos. Destacó que esta línea y el personal estaría operando en febrero próximo.