Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades en el Atlántico investigan los hechos que rodean la muerte de un joven de 19 años, dentro de una de las celdas del CAI de la Policía ubicado en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla.
 
De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre identificado como Angelo Orellano Amador, había sido detenido horas antes tras una alteración del orden público en la Carrera 31 con Calle 117, del barrio La Pradera, donde la comunidad alertó de su presencia, al parecer, portando un arma blanca y un objeto de madera que hacía pasar por un arma de fuego.
 
Luego de su detención, el joven fue trasladado al Comando de Acción Inmediata donde iniciaron los trámites para su traslado a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) de Barranquilla. No obstante, cuando los uniformados fueron a buscarlo nuevamente, lo encontraron muerto.

Según la información preliminar de las autoridades, Angelo se quitó su camiseta, la amarró a las rejas de la carceleta y posteriormente se colgó. El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, indicó que iniciaron una investigación penal y disciplinaria por este hecho.

"Este joven que,  previo a los hechos había sido capturado, toma la triste decisión de acabar con su vida. La Policía Nacional está realizando una investigación penal y disciplinaria. La inspección técnica la realizó el CTI de la Fiscalía", dijo el oficial.

El cadáver de Orellano Amador fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares, los cuales piden que se esclarezcan cuanto antes los hechos para determinar realmente qué fue lo que pasó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.