Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En este lugar residía la víctima mortal.
Cortesía

Un adulto mayor de 64 años fue encontrado muerto y amordazado al interior de una habitación de su casa ubicada en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad. Se trata de Gabriel José Castilla Santis, quien había sido reportado como desaparecido por su familia pero fue hallado muerto.

Otra noticiaMás de 30 heridos deja accidente en vías del Atlántico

Las autoridades indicaron en el reporte preliminar que tenía signos de tortura en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiado. "Estaba amarrado con signos de tortura, tenía una marca de presión en el cuello y al parecer fue asfixiado", indicó el reporte de la Policía.

Según algunos vecinos, el presunto responsable sería un joven de nacionalidad venezolana que estaba como inquilino. Los familiares nunca se imaginaron que lo iban a encontrar muerto, debido a que hicieron la denuncia de la desaparición pero no lo buscaron en la casa donde al parecer residía solo. 

Le puede interesarCarnaval de Barranquilla ya tiene listas las carrozas para la Batalla de Flores

Su familia espera que la Policía capture al responsable, mientras que los miembros de la Sijín iniciaron las investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este acto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.