Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan a menor arrastrado por arroyo.
Archivo

En el corregimiento de Leña, jurisdicción de Candelaria, hay conmoción y tristeza por la muerte de dos niños de doce y nueve años luego de caer en el arroyo Gallego cuando se encontraban jugando en el sector. 

Según las autoridades, los dos niños estaban desaparecidos desde las diez de la mañana del martes, cuando salieron de sus casas a divertirse. 

Le puede interesar: Bebé de un año murió al ser arrastrado por carro que conducía su padre en Cesar

Algunos allegados de los menores manifestaron que "ellos siempre acostumbraban a salir a jugar", pero al notar que no regresaban a sus casas, los familiares comenzaron a buscarlos por toda la zona rural de este corregimiento. 

Después de varias horas fueron hallados en el interior del arroyo Gallego, ubicado en el kilómetro 1 en la vía que conduce del corregimiento de Leña, en Candelaria, hacia Cascajal en Sabanalarga. 

El hallazgo de los menores se dio en horas de la tarde-noche y, de inmediato, sus familiares los auxiliaron para llevarlos al hospital de Candelaria. Sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer nada, no tenían signos vitales. 

El niño de doce años residía en el corregimiento de Leña, era estudiante de sexto grado, mientras que el de nueve años cursaba cuarto grado de primaria en un colegio del municipio.

Lea también: Autoridades buscan a joven desaparecido desde hace una semana en barrio de Soledad (Atlántico)

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de lo que hacen sus hijos y así evitar estas tragedias. 

"Siempre deben saber donde están sus hijos, ellos no calculan el peligro por su edad, y muchas veces estas travesuras terminan en tragedias que enlutan a las familias. Hoy son dos familias que lloran a dos niños que apenas comenzaban su vida", explicaron las autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.