Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Herido jugador Wilmer Palacio tras ataque a piedra al bus del Real Cartagena

El vehículo que transportaba a los jugadores del Real Cartagena fue nuevamente atacado con piedra. El incidente se registró cuando el bus se dirigía al municipio del Carmen de Bolívar, en donde se iba a disputar el partido por la Copa Colombia con el equipo Jaguares de Córdoba.

Foto: Colprensa


El vehículo que transportaba a los jugadores del Real Cartagena fue nuevamente atacado con piedra. El incidente se registró cuando el bus se dirigía al municipio del Carmen de Bolívar, en donde se iba a disputar el partido por la Copa Águila con Jaguares de Córdoba.


El hecho se presentó cuando el automotor se movilizaba por la vía que comunica con el municipio de San Juan Nepomuceno, donde el impacto de la piedra en una de las ventanas, causó lesiones al jugador Wilmer Palacio, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.


Por el ataque, que se constituye en el número cuatro que se registra en el año contra el bus del equipo, fue suspendido el encuentro deportivo que estaba programado a efectuarse en la tarde de este martes y la Dimayor confirmó que en los próximos días anunciará cuando se disputará el encuentro.


Mediante un comunicado, las directivas del equipo cartagenero manifestaron que "sus trabajadores y sus familias no resisten el terrorismo, al cual han sido sometidos por estos mal llamados hinchas de las barras bravas", al tiempo que sostiene que "esto es lo que a diario soporta la familia del Real Cartagena en la ciudad y en las redes sociales".


"Es sistemática la forma como nos están atacando sin tregua", señala la misiva emitida, que además advierte que este tipo de hechos hacen que el equipo no tenga buenos resultados deportivos cuando el equipo "es el más sancionado en su estadio" y que estas situaciones "han alejado a varios jugadores profesionales del club con los que teníamos conversaciones".


Al lugar llegaron unidades del Departamento de Policía Bolívar, que se encuentran brindando acompañamiento a los jugadores al tiempo que adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho vandálico.