Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Velásquez, dirigirá el rumbo de la Selección Colombia con el bus de la victoria

Arrancó la fiesta en Barranquilla con la entrega oficial del bus de victoria de la selección Colombia y al volante, dirigiendo la  marcha del equipo en las calles de la ciudad, está Hernán Velásquez, un hombre con más de 20 años de experiencia  como transportador.


“Muy orgulloso de hacer parte de la selección Colombia, alagado de tener este puesto, me dieron este privilegio ya que tengo experiencia en este tipo de buses” dijo Hernán.


El bus tiene capacidad con sillas de primera clase para 42 pasajeros, internet y otras herramientas tecnológicas de audio y video para entretenimiento.


Este 8 de octubre no solo inicia Colombia su camino hacia el mundial de Rusia en las eliminatorias ante Perú en el Metropolitano, también debuta  como conductor Hernán, quien siente emoción pero también nervios.


“Es una sensación espectacular, conocer a los jugadores, verlos después del partido, si Dios quiere su alegría si ganamos sería muy emocionante” afirmó optimista el privilegiado conductor.


La familia de Hernán, especialmente sus hijos, son los más emocionados con su trabajo, a la espera de tener de primera mano un autógrafo de los convocados por Pékerman, técnico de la selección Colombia.


“Los niños me dicen que quieren las camisetas firmadas de la selección, ellos dicen que se sienten orgullosos, le dicen a todo el mundo que su papa maneja el bus de la selección” agregó Velásquez.




Comenzó la cuenta regresiva para este viaje de tres años hacia Rusia.