Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijas del ‘Joe’ Arroyo recordaron a su padre en conversatorio

En sede de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla tuvo lugar el conversatorio “Un café con…‘La Tato’ y ‘La Peloti’”,  Eykol y Nayalibe, hijas de Joe Arroyo, recordaron anécdotas y momentos especiales de la vida de su padre.

De la conversación también participaron el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo y Mary Luz Alonso, quien fuera esposa del fallecido artista.  También intervinieron los músicos Chelito de Castro, Checo Acosta y Fausto Chatela, quienes se mostraron agradecidos por las enseñanzas de su “maestro”.

“Es una forma de mantener el legado de Joe, recordándolo entre todos los que participamos, familiares, amigos y cada uno de los barranquilleros que se acercó a compartir sus recuerdos y entre todos dar a conocer anécdotas que incluso no se conocían” manifestó Eykol Arroyo.



Este conversatorio es una de las cinco actividades programadas durante el mes de julio por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y la Fundación Joe Arroyo, al conmemorarse cinco años del fallecimiento del “Centurión de la Noche”.