Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andres Zuleta
Tomada de Faceboook

El coronavirus continúa afectando a nivel mundial sin distinguir de quien se trate, pues en esta pandemia han sido víctimas políticos, celebridades, deportistas y miles de personas que luchan a diario por vencer esta enfermedad.

Lea también: La gente no empezará a ser vacunada antes de "la primera parte de 2021": OMS

Recientemente se conoció que este virus afecta nuevamente al mundo del entretenimiento y en esta oportunidad llegó a la familia del reconocido artista vallenato Poncho Zuleta.

Pues según se conoció, su hijo Andrés Alfonzo Zuleta resultó contagiado con el virus el cual ha afectado su salud de manera considerable, razón por la que en las últimas horas debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Estados Unidos, donde se le brinda un cuidado especial.

Medios internacionales reportan también que el estado del hombre es tan delicado que se encuentra con un pronóstico reservado.

Le puede interesa: La estrategia del Gobierno para reactivar el comercio, la industria y el turismo

Andrés Alfonzo Zuleta fue diagnosticado con la Covid-19 en estados Unidos, donde reside hace algunos años, sin embargo, tras las recomendaciones médicas había presentado una mejoría por lo que permanecía en su casa, hasta las últimas horas cuando una recaída  obligó a que los médicos lo internaran en UCI.

El cantante vallenato se encuentra en Colombia y pese a la emergencia por su hijo no ha podido viajar al exterior atendiendo las medidas que implican cancelación de vuelos para contener la pandemia que también afecta al país.

Es por esto que el artista sigue vía telefónica el estado de salud de su hijo, quien al parecer tendría una delicada afectación en su sistema respiratorio.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.