Cargando contenido

El joven Jaden Smith, de 19 años, vino a acompañar a su padre que graba la película 'Gemini Man'.

Jaden Smith
Jaden Smith está en Cartagena.
Colprensa

Otro integrante de la familia Smith llegó este viernes a Cartagena: se trata de Jaden Smith, uno de los tres hijos del actor Will Smith.

El joven de 19 años decidió acompañar a su padre que por estos días graba en La Heroica la película 'Gemini Man', del director taiwanes Ang Lee.

Arribó en compañía de algunos amigos bajo un estricto dispositivo de seguridad, que tras pisar suelo cartagenero lo trasladó al Hotel Intercontinental, donde también se encuentra hospedado su padre.

Jaden Smith, quien ha participado en producciones cinematográficas junto a su padre, ha intentado pasar desaparecido en su llegada a la ciudad.

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor; en esta última faceta es recordado por películas "En busca de la Felicidad" y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

Así mismo, en sus inicios en el séptimo arte protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid', en 2010.

En cuanto a 'Gemini Man', esta producción se viene grabando en diferentes escenarios del centro histórico de la ciudad, donde el rodaje culminará el próximo 11 de mayo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido