Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 El cadáver fue hallado en las playas de Mocarì.
El río Sinú a la altura de la ciudad de Monterìa.
Foto/archivo

Voluntarios de la Defensa Civil rescataron en las últimas horas el cuerpo de Brayan Farid Oviedo, de 19 años, hincha del Atlético Nacional que murió tras lanzarse al río Sinú el pasado lunes.

El secretario de Gobierno, Arturo Mercado, reveló que este joven decidió lanzarse a las aguas del río escapando del ataque de otros aficionados al fútbol y advirtió que no permitirán que las mal llamadas ‘barras bravas’ sigan afectando la tranquilidad de la ciudad.

Según se conoció, el joven se dedicaba a limpiar vehículos en la zona céntrica de Montería y a vender dulces diariamente.

Lea además: Montería recibió un nuevo premio internacional de ciudad sostenible

De acuerdo con lo informado por algunos testigos, un almacén fue atacado porque la víctima se escondió allí cuando era perseguido por la turba enardecida.

La Policía capturó a tres personas durante los desmanes, las cuales permanecen en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Al respecto, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, rechazó el hecho que se inició en la Calle 27 con Avenida Primera y se extendió por varias cuadras.

Le puede interesar:  Denuncian presuntas irregularidades en el PAE de Montería

“Rechazamos y repudiamos el acto de vandalismo protagonizado por hinchas de Nacional y de Jaguares en un local del centro”, expresó el mandatario.

Respecto a los detenidos, el Alcalde dijo que "estamos a la espera de la denuncia para judicializarlos y que respondan por los daños que ocasionaron a la comunidad”.

En los mismos hechos resultó herido otro joven, quien recibe atención médica en un centro asistencial de Montería. Los familiares del joven esperan los resultados de la necropsia en Medicina Legal para establecer si  fue golpeado antes de sumergirse.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.