Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

imagen referencia feminicidio - violencia contra la mujer
Cortesía

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio 8 de febrero de la capital del Magdalena, donde la víctima quien fue identificada como Arelys Núñez Sarah, se encontraba arreglándose las uñas cuando su expareja irrumpió de manera violenta en su vivienda derribando la puerta de ingreso y atacándola en tres oportunidades con un arma de fuego, dejándola tendida en el lugar de los hechos, al parecer en medio de un ataque de celos.

Lea también: Santa Marta tendrá nuevamente 'pico y cédula' y ley seca por aumento de contagios

Posteriormente el victimario quien responde al nombre de Eliecer Arena Ramírez, ingresó al baño de la misma residencia e intentó suicidarse disparándose en la cabeza, sin embargo, al momento que llegaron las autoridades fue hallado mal herido en el mismo lugar siendo trasladado hasta la clínica Los Nogales donde en este momento su pronóstico es reservado.

Feminicidio en el barrio 8 de febrero en Santa Marta.
Cortesía

De acuerdo con las autoridades, aparentemente la víctima había decidido terminar su relación con este hombre quien constantemente la maltrataba, lo que habría motivado la decisión.

“Rechazamos este feminicidio de manera contundente, son hechos de violencia que enlutan a nuestras familias y la instrucción de la alcaldesa es que este hecho debe ser esclarecido y debe generarse el peso de la norma para el responsable”, señaló la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Yunia Palacios.

Ya son dos los casos de feminicidio registrados en las últimas 72 horas en Santa Marta, el primero de ellos ocurrió el 28 de diciembre en el barrio Vista Hermosa, donde fue asesinada la ciudadana venezolana Naydeli Marín Quintero, también a manos de su pareja, quien posteriormente se fugó.

Le puede interesar: Reportan caída del 50% en afluencia de pasajeros en la Terminal de Barranquilla

“Todos estos casos que han quedado en el contexto de lo público, deben ser esclarecidos, por eso solicitamos las medidas necesarias por parte de las autoridades para judicializar a los victimarios”, agregó la funcionaria. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.