Cargando contenido

En 2004 el acusado fue capturado por el crimen de un parasicólogo en Barranquilla.

El hombre fue enviado a la cárcel Distrital El Bosque.
Cortesía

Nuevos detalles se conocieron del hecho registrado en el norte de Barranquilla, en el que un hombre identificado como Jorge Vélez Amador es señalado de asesinar y desmembrar a su tía de 70 años.

Según información entregada por la Policía, la mujer lo había acogido luego de que pagara una condena por el crimen de una persona, en el 2004. 

De acuerdo con las autoridades, Vélez estuvo condenado a diez años por asesinar a un parasicólogo en el barrio Boston en la ciudad de Barranquilla, bajo la modalidad de sicariato. Fue capturado en flagrancia en medio de una reacción de la Policía. 

Le puede interesar: Rechazo de alcalde de Barranquilla a fallo sobre consumo de drogas y alcohol

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la familia le brindó ayuda luego de quedar en libertad. 

"Su tía y familiares lo acogieron para recuperarlo después del crimen que cometió; sin embargo, terminó cometiendo este lamentable hecho con su tía que lo ayudó por varios años", indicó el general.

En la audiencia se conoció que la víctima fue encontrada en la sala de su casa envuelta en una alfombra y sus extremidades fueron halladas en un refrigerador de una tienda. 

Lea además: Exrector de Uniautónoma salió de la cárcel Distrital El Bosque

El sindicado fue enviado a la penitenciaría El Bosque. Durante la audiencia pidió perdón por lo que hizo; manifestó que se le había metido el demonio al momento de cometer el crimen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido