Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angelo Aldair Cerra Jaimes
Tomada de Facebook

Las autoridades identificaron como Ángelo Aldair Cerra Jaimes de 34 años, a la víctima del cruel homicidio. Según la investigación los tatuajes que tenían los brazos y una de las piernas del cuerpo hallado, sirvieron para establecer a quién pertenecían las partes encontradas en distintos puntos de Barranquilla.

Lo que se sabe hasta el momento, es que la víctima tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, de la Fiscalía General de la Nación como indiciado por los delitos de hurto, porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

De otro lado, se conoció que Cerra Jaimes era oriundo del municipio de Málaga, en el departamento de Santander, pero residía desde hacía varios años en la ciudad de Barranquilla, donde se dedicaba al comercio, aunque no se específica de qué tipo.

Lea también: Atentado contra Fuerza Pública deja tres muertos en Caquetá

Se conoció también que vivía en la Urbanización Las Cayenas, el sector donde fueron encontrados los brazos y la cabeza.

Recordemos que el cuerpo fue regado en tres barrios distintos. El primer hallazgo se realizó en la tarde del domingo 5 de junio en el sector del barrio Galán, Área Metropolitana de Barranquilla, donde fueron hallados el torso y una de las piernas metidos dentro de una bolsa negra. Más tarde ese mismo día, en horas de la noche, fue encontrada la otra pierna en el barrio Los Laureles, en la misma localidad.

Finalmente, el lunes en la noche, a un costado de un depósito de basuras, un reciclador halló un saco blanco donde estaba el resto del cuerpo.

A través de Facebook, algunos allegados a Ángelo Cerra han expresado su pésame por la abrupta partida del hombre.

Le puede interesar: Gobierno y autoridades se reúnen este sábado, tras amenazas a Rodolfo Hernández

Sobre este caso hasta el momento se manejan dos hipótesis: la primera es la oficial entregada por las autoridades, en la que indican que todo obedecerá a una pugna criminal entre las bandas 'Los Costenos' y 'Los Rastrojos Costeños', que tienen alta injerencia en Barranquilla y su área Metropolitana.

Sin embargo, otra versión indica que, al parecer, el crimen estaría relacionado con un crimen pasional, dado a que la víctima, habría sostenido un romance con la pareja de un hombre peligroso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.