Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma blanca
Ingimage (Referencia)

Autoridades en la ciudad de Barranquilla investigan los hechos en los que un hombre hirió gravemente a su pequeño hijo y luego se quitó la vida, tras sostener una discusión con su esposa.

Esta persona, identificada como Julio Cesar Caballero (de 35 años), tuvo una discusión con su pareja sentimental en horas de la noche de este martes y luego se fueron acostar. Según las autoridades, minutos más tarde el hombre se levantó y atacó a su hijo de cuatro años.

El menor resultó con graves heridas en su cuello. Luego de la agresión, este hombre se quitó la vida.

"Se pudo establecer que el individuo tenía la intención de asesinar al menor, que también es hijo suyo, y quitarse la vida. Solamente logró el segundo propósito ya que el niño en este momento es atendido por los médicos", dijo el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana

El menor fue llevado de urgencia a la Clínica Salud Total, pero ante la gravedad de su estado fue trasladado a la clínica La Merced, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

"La información oportuna permitió que el menor fuera trasladado a tiempo a un centro asistencial y se está recuperando de la herida que le causó el padre antes de quitarse la vida", manifestó el coronel Peña. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.