Cargando contenido

Algunas emergencias se registraron a raíz de un fuerte aguacero que cayó en diferentes sectores de la capital del Atlántico.

Vehículo arrastrado por un arroyo
Vehículo arrastrado por un arroyo
Tomada del video

Durante la mañana de este sábado, se registraron fuertes lluvias en diferentes sectores de Barranquilla, que generaron varias emergencias como consecuencia de los conocidos arroyos. La primera emergencia, reportada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, fue la de un hombre que se salvó de morir en el arroyo de la calle 84 con carrera 47.

El hombre, identificado como William Alberto Ortega Ortiz, de 34 años, y de oficio vendedor ambulante, al parecer se metió al arroyo para sacar una bicicleta que traía la corriente. Sin embargo, fue vencido por la fuerza del agua que lo arrastró varios metros hasta el barrio Siape, donde fue rescatado por vecinos del sector.

Lea además: Interno de cárcel El Bosque (Barranquilla) murió en intento de fuga

De inmediato, fue remitido en ambulancia a un centro asistencial, debido a los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo.

Otra emergencia se presentó en el sector de la carrera 45 con la calle 75, donde se adelantan unas obras de canalización. Los operarios tuvieron que cruzar la máquina pesada, en medio de la calle, para evitar que los vehículos arrastrados por el arroyo cayeran dentro del hueco abierto para la canalización. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido