Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias 'Taki Taki'
Foto: redes sociales

No cesan los hechos de violencia en la costa Caribe, en las últimas horas se conoció sobre un ataque sicarial que se presentó al interior de una barbería en Santa Marta.

En el lamentable caso, un hombre fue asesinado de varios disparos mientras esperaba para ser atendido en este establecimiento comercial.

En un video de cámaras de seguridad del establecimiento, se puede apreciar cómo dos hombres ingresan al lugar portando armas de fuego en sus manos

Puede leer: Hallan a tres hombres muertos sobre una motocicleta en Arjona, Bolívar

Lo particular del hecho, es que los sicarios tratan de identificar a su víctima, por lo que uno de los hombres hizo una videollamada con su teléfono celular para mostrarle el rostro de los presentes a quien habría pagado por el homicidio.

Luego de identificar plenamente a la víctima, el sicario accionó su arma de fuego contra alias 'Taki Taki' en varias oportunidades, dejándolo sin vida en una de las silla del lugar.

Posteriormente, los dos hombres armados salen corriendo de la barbería y se suben a una motocicleta con rumbo desconocido.

También lea: Candidato desató polémica por video de campaña con mujeres semidesnudas en Plato, Magdalena

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cadáver y realizar el levantamiento.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima fue identificada como Jhonatan Smith Ramírez Polo, de 27 años de edad, más conocido en el mundo del hampa como alias 'Taki Taki'.

El hombre tenía un largo prontuario delictivo y le habían sido imputados los delitos de hurto, estafa y lesiones personales. Ramírez Polo había sido detenido en junio de 2018 acusado de hacer parte del grupo delincuencial de Gaira ‘Los Machetillas’

Le puede interesar: Doble crimen en Malambo, Atlántico: madre e hija fueron asesinadas en su vivienda

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que se iniciaron las respectivas investigaciones, analizando los videos de cámaras de seguridad de la barbería y del sector para tratar de identificar a los sicarios y su ruta de escape.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.