Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

padre asesinó a su bebé de ocho meses en Mompox
Policía de Bolívar

Un bebé de ocho meses murió por cuenta de su progenitor, en medio de una discusión con su compañera sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de Mompox, en el departamento de Bolívar.

Según las autoridades, el hombre, quien al parecer habría ingerido alcohol horas antes, desenfundó un arma de fuego, tipo revolver, y al dispararle a la mujer, que recibió un disparo en el pómulo derecho, terminó ocasionando la muerte del bebé que ella tenía en brazos.

Lea también: Por un descuido de su madre, bebé metió dedos en toma y murió electrocutada

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, uniformados de la Policía en Bolívar, impidieron que el sujeto huyera del lugar, logrando la captura y la incautación del arma de fuego con la que cometió el crimen.

Según las autoridades, el capturado fue identificado como Jorge Luis Herrera Arias, de 29 años de edad, oriundo de San Zenón, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Herrera Arias fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de la captura e imputación de cargos.

Puede interesarle: 'Pido perdón a la ciudadanía, debimos anticipar lo que pasó': Claudia López

Rechazamos con vehemencia e indignación los hechos sucedidos en el municipio de Mompox, en donde nuestros niños no pueden continuar siendo víctimas de la intolerancia por temas de pareja, y mucho menos de la irresponsabilidad de la ingesta desmedida de alcohol, en este caso se apagó la vida de un bebé, de tan solo ocho meses, hecho que se presentó al interior de una vivienda”, sostuvo el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía en el departamento de Bolívar.

Se conoció además que la mujer que resultó herida durante el altercado, se recupera satisfactoriamente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.