Cargando contenido

Electricaribe se vinculará al proceso penal alegando constreñimiento ilegal.

Hombre violento contra operario de Electricaribe
Captura de video

En una tienda del barrio La Pradera de Barranquilla, se registró un nuevo caso de amenaza al personal técnico contratista de Electricaribe. Un hombre, con arma de fuego en mano, intimidó a unos operarios que llegaron hasta el lugar a realizar revisión y medición de contadores.

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía de Barranquilla, aseguró que el hombre, identificado como Róbinson Sierra, fue capturado y será puesto a disposición de las autoridades por el delito de amenaza; los técnicos afectados también interpusieron una denuncia penal en su contra.

Lea tambiénAsonada en Guamal (Magdalena) por cortes de energía de Electricaribe

"Inmediatamente la Policía tuvo conocimiento del caso se coordinó con la Fiscalía y se realizó el proceso de allanamiento y aunque no encontramos armas, se ha acordado con la empresa que ya puso la denuncia y será puesto ante la autoridad competente por el delito de amenaza", explicó Grijalba.

Por su parte, Electricaribe se vinculará al proceso penal alegando constreñimiento ilegal, ya que a consecuencia de esta amenaza se le impidió a la empresa hacer efectivo el servicio.

El llamado a la comunidad es para acudir a las vías del diálogo y el respeto, teniendo en cuenta que "los técnicos cumplen una función encargada por la empresa, pero ante todo son seres humanos a quienes se les debe respetar su integridad".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido