Cargando contenido

Foto Ingimage


Delincuentes huían en moto luego de cometer un hurto en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad y comenzaron a disparar al aire para que nadie intentara detenerlos, uno de estos proyectiles  impactó a un morador del sector.


"Se presenta un hecho donde luego de intentar cometer un hurto a unos sujetos huyen, al no lograrlo hacen disparos al aire donde lamentablemente resulta una persona herida. Frente a esto tenemos que decir que se ha llevado a cabo un plan de control de requisa y de desarme con el cual tenemos ya en el puente festivo un total de 46 armas incautadas" dijo el Coronel Jesús De los Reyes, comandante Operativo Policía Metropolitana.


La Policía desplegó un operativo para evitar que más personas resultaran heridas, pues en menos de una semana ya son dos los lesionados por balas perdidas, entre ellos un niño de siete años. Tres sujetos fueron capturados en hechos diferentes luego de haber cometido un hurto a un bus y otros que fueron identificados por la policía del cuadrante una vez se tiene información de la ciudadanía.