Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horas antes de testificar en el proceso por el carrusel de los contratos, Miguel Nule fue internado en una clínica de Sincelejo

En esta casa del barrio Venecia de Sincelejo paga su condena Miguel Nule Velilla

En una clínica de Sincelejo fue internado este domingo en la noche Miguel Nule Velilla, empresario condenado por el denominado carrusel de la contratación en Bogotá y que goza de detención domiciliaria.



De acuerdo con el parte médico, Nule Velilla, quien recibió detención domiciliaria en Sincelejo por problemas cardíacos y depresivos, registró dolor precordial, tipo angina.

Nule fue internado en la clínica Santa María, por lo cual no pudo asistir al tribunal de Sincelejo donde se realizaría la audiencia virtual en el juicio que se sigue al ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno y al abogado Álvaro Dávila por el carrusel de los contratos.

La audiencia sería seguida desde el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá a las 2:00 de la tarde del lunes 11 de julio.

En detención domiciliaria

Miguel Nule fue trasladado a una residencia del barrio Venecia de Sincelejo desde finales de mayo de 2016, tras varios meses en la cárcel Las Mercedes de Corozal.

El beneficio le fue concedido por el juez segundo de ejecución de penas y medida de seguridad de Sincelejo, por presentar un cuadro clínico de hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, depresión, hipotiroidismo y obesidad mórbida.