Cargando contenido



La Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), capítulo Cartagena, rechazó los hechos que se registraron el pasado fin de semana en Barranquilla y zona rural de Santa Rosa del Sur (Bolívar).

El gremio condenó estos sucesos en los que perdieron la vida miembros de la Fuerza Pública, al tiempo que instó a los colombianos "a no dejarse vencer por los violentos que quieren acabar con la tranquilidad de una región habitada por gentes buenas y trabajadoras".

A través de un comunicado Cotelco Cartagena hizo también un llamado a los habitantes de la Región Caribe, y a los colombianos en general, "a unirse en estos momentos de dolor tras los hechos de violencia ocurridos en los últimos días", así como expresó su solidaridad a las familias de los policías muertos en los atentados.

"Cotelco respalda las acciones emprendidas por los organismos de seguridad del Estado para preservar el orden y la vida de los colombianos de bien y los convida a actuar con decisión a fin de detener a los violentos que tanto daño hacen a los colombianos", puntualizó el gremio.