Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy Día sin Carro en Montería

Los monterianos madrugaron a caminar durante Día sin Carro.

Cerca de 80 mil vehículos dejarán de circular hoy en la ciudad de  Montería  debido a la  jornada de Día sin Carro que se realiza por segunda vez en el año.

La actividad que tiene como finalidad incentivar el uso de medios alternativos de transporte, va de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De igual forma, hoy como es tradicional en la ciudad  tampoco habrá circulación de motocicletas por lo que  la  ciudad estará   despejada y con disminución se ruidos y contaminación.

El alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa Escaf, al igual  que el secretario de tránsito Héctor Fabio  Cordero  invitaron   a utilizar planchones,   bicicletas y  caminar.

Dentro de las actividades programadas por parte de la Alcaldía de Montería se encuentran la puesta en funcionamiento semáforo solar calle 44 con carrera 4 y la siembra de árboles en el boulevar de la carrera 4 en la calle 44.

Las empresas transporte público busetas y taxis habilitaran todo el parque automotor para hoy. Los infractores  serán sancionados con una multa económica de 322 mil pesos.