Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy el Caribe Biz forum recibirá a Blake Mycoskie

Cortesía.

El evento contará hoy con la participación de unos quince invitados. El Caribe Biz Forum, un foro empresarial que organiza la Cámara de Comercio de Barranquilla, contará hoy con la participación de su invitado central Blake Mycoskie, fundador de Tom Shoes, la compañía que dona un par de zapatos nuevos a niños de escasos recursos por cada par comprado en el mundo.

De acuerdo con la programación, el estadounidense Mycoskie iniciará su participación hacia las 8 de la mañana. Primero realizará una confeerencia y luego estará junto a Tatyana Orozco, directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), en una entrevista en la que hablará sobre su empresa y la campaña social que lidera a través de esta que ha beneficiado a niños que viven en zonas de alta vulnerabilidad económica del mundo. Además se espera la entrega de zapatos en donación para menores del Atlántico.

El evento, que busca convocar y articular a los principales líderes de los sectores empresarial, público y académico, también contará hoy con la participación de Sergio Díaz-Granados, director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para Colombia; a Camilo Hernández, gerente de Tecniamsa; a Yaneth Giha, directora de Colciencias; a a Carlos Enrique Argüello, fundador y director de la Fundación CA y Studio C; a Andre Wright, CEO de UK Colombia Trade; y a Alejandro Costa Posada, gerente de Impala Colombia.

Además estarán presentes el gobernador del Atlántico José Antonio Segebre, la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, la presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla María José Vengoechea y el exalcalde de Barcelona Jordi Heréu Boher.

El equipo de periodistas de RCN La Radio han realizado durante el día de hoy la transmisión del noticiero desde las instalaciones del salón Jumbo del Country Club. El encuentro empresarial inició el lunes 21 de septiembre y finalizará a las seis de la tarde de este martes.

 

 

 

Foro para empresarios el 21 y 22 de septiembre, en el salón Jumbo del Country Club en Barranquilla,