Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy se celebran los 50 años de servicio del Arzobispo de Barranquilla

El  monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, arzobispo de Barranquilla, conmemora hoy sus bodas de oro sacerdotales con la feligresía barranquillera y de otras regiones  de Colombia a donde ha llevado su misión pastoral.

Con un misa de acción de gracias que se celebrará a las 10 de la mañana en la Catedral Metropolitana María Reina, Monseñor dará gracias por haber llegado a 50 años, de vida sacerdotal. Aseguró “es toda una bendición del Señor”.

A la ceremonia asistirán  seminaristas, religiosos, amigos, compañeros de trabajo y familiares provenientes de Medellín, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Riohacha, y de los municipios del Atlántico.

Por su parte la Gobernación de Antioquia, lugar de donde es oriundo Jairo Jaramillo Monsalve, le rendirá homenaje especial por sus 50 años de sacerdocio con la Estrella de Antioquia, máxima condecoración de ese Departamento.

Durante estas cinco décadas, monseñor Jaramillo ha llevado sus obras en dos regiones del Caribe: Barranquilla y Riohacha. Jaramillo dice ser “un barranquillero más”, por eso no para de pensar en realizar proyectos que involucren a la ciudad. A futuro tiene como planes algunos retos como lo son la fundación de la Universidad Católica del Caribe y la creación de nuevas parroquias en el Atlántico.