Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy se escogerá al nuevo rector de la Universidad del Atlántico

Un grupo de estudiantes permanece en la entrada de la Universidad del Atlántico, en el corredor universitario, impidiendo el ingreso de los estudiantes y otro grupo permanece a las afueras de la gobernación del Atlántico donde se reunirá el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico para elegir el nuevo rector de la institución.



Un grupo de estudiantes permanece en la entrada de la Universidad del Atlántico, en el corredor universitario, impidiendo el ingreso de los estudiantes y otro grupo permanece a las afueras de la gobernación del Atlántico  donde se reunirá el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico para elegir el nuevo rector de la institución.

Los tres candidatos que mantienen dividida a la junta directiva son Rafael Castillo, en representación de estudiantes y docentes; Carlos Prasca, de los egresados, y Salim Mattar, de los exrectores.

El Consejo Superior de la Universidad  se adelanta hoy desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación, la universidad completa tres años sin un rector en propiedad.

Las autoridades estarán alerta con el Esmad de la policía para evitar problemas de orden público en el trascurso del día.