Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hotel Irotama de Santa Marta
Hotel Irotama de Santa Marta.
Irotama.com

En la noche de este domingo un turista que se hospedaba en el hotel Irotama de Santa Marta, cayó al vacío del piso noveno de una de las torres del complejo turístico.

El lamentable hecho se presentó en el sector de La Paz en la vía a Ciénaga, causando gran conmoción entre empleados, huéspedes y transeúntes.

Puede leer: Verónica Alcocer se ‘emparrandó’ después de la ceremonia de posesión de Petro

Según información preliminar, la víctima se encontraba acompañada de otra persona (al parecer), cuando cayó del balcón de la habitación donde se alojaba.  A esta hora los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para determinar lo sucedido.

Por su parte, el hotel se refirió a la extraña situación que se presentó a través de un corto comunicado:

También lea: “Fue una manifestación de vida, una forma de ver a Colombia”, diseñador que vistió a Sofía Petro y María José Pizarro

"Hotel Irotama informa que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche de hoy falleció un huésped tras caer del piso 9 de uno de los Edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.