En la madrugada del sábado fueron hurtados 350 metros de cable que abastecen de energía a dos corregimientos ubicados en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El hecho delictivo dejó sin energía eléctrica a cerca de 450 usuarios de Electricaribe.

"A la 1 de la madrugada recibimos información de los clientes de que no tenían servicio de energía, al llegar las brigadas se percatan que fueron hurtados cerca de 350 metros de cable de nuestro circuito que alimenta los corregimientos de Molinero y Colombita, jurisdicción del municipio de Sabanalarga. Estamos hablando de alrededor de 450 clientes sin servicio", explicó Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Según el funcionario, en lo que va corrido del año han sido hurtados por lo menos 7.500 metro de cable en el Atlántico.

"En lo que va del año nos han hurtado cerca de 7.500 metros de cable de la infraestructura de energía que sirven para la prestación del servicio. El 70 por ciento de los casos han sido en zona rural de Sabanalarga y Ponedera", dijo Álvarez.

La Policía recolecta información para identificar a los responsables de estos hurtos que van en detrimento de la prestación del servicio de energía en el departamento del Atlántico.