Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia homicidios.
Foto de referencia
Archivo RCN

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, se refirió al caso de la niña de ocho años que murió en extrañas circunstancias en Tolú (Sucre).

La comunidad de esa región sigue consternada, luego que la menor fuera encontrada muerta en cercanías de su vivienda, varios días después de estar reportada como desaparecida.

"Nos duele profundamente la muerte de una niña de 8 años en el municipio de Tolú y actualmente se adelantan investigaciones para aclarar los hechos. Condenamos cualquier acción que violente y vulnere los derechos de la niñez, piedra angular de nuestra sociedad", indicó la funcionaria.

Le interesa leer también: Mujer indígena y su bebé mueren arrolladas por camión recolector de basura

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la menor fue encontrada cerca del patio de su casa en zona rural de Tolú, al parecer con varios signos de violencia.

En ese sentido, se conoció que una vez se conoció el hallazgo sin vida de la menor, unidades de Policía Judicial se hicieron presentes en el lugar y realizaron la inspección correspondiente. 

Según indicó la directora del ICBF, ya se están adelantando las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de la menor.

Lea también: Trágico desenlace: Niña desaparecida fue encontrada muerta y con signos de tortura

Entre tanto, las autoridades precisaron que estos hechos se registraron en el barrio Costa Azul. A través de las redes sociales, los habitantes de esa población han condenado este crimen y pidieron a las autoridades que logren la captura de los responsables de estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.