Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El general Ricardo Alarcón se refirió al crimen.
Cortesía Mebar

Las autoridades en Barranquilla identificaron como Leonel Andrés Cardenas Rodríguez de 25 años y Luis Carlos Narvaez Narvaez a las víctimas de un violento homicidio en el noroccidente de Barranquilla. 

Los cadáveres, que fueron hallados con varios impactos de bala y heridas con arma blanca, en una vía que comunica  el corregimiento de la playa y el Barrio las Flores, fueron llevados a Medicina Legal, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes. 

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en diálogo con RCN Radio aseguró "Gracias a la Policía del cuadrante reportaron la presencia de unos vehículos que de manera sospechosa se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres; inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas". 

Le puede interesar: Se han esclarecido 87 casos de crímenes contra excombatientes de las Farc, dice Fiscalía

En las descripciones entregadas por las autoridades se pudo establecer que uno de los hombres ultimados estaba vestido con camiseta negra, mientras que el otro vestía un buzo blanco manga larga y un pantalón negro. Ambos tenían relojes de marca en sus muñecas. 

Lea también: Caquetá y la persistencia en la paz, entre el ruido del regreso a las armas

El general Ricardo Alarcón, señaló que "ya fueron judicializadas" y capturadas las personas que arrojaron los cadáveres: "Fueron identificadas como Arley de Jesus Riquett Baldovino de 23 años y Joan Severiche Beltran de 26 años respectivamente" .

En el operativo las autoridades reiteraron que estas personas fueron sorprendidas cuando estaban arrojando los cadáveres a un pequeño arroyo del sector mencionado.  Según las versiones y las investigaciones realizadas por el CTI, todo se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas a la estafa en la región. 

URI
Cortersía Mebar

A este hecho de sangre se suma el linchamiento de un hombre que, presuntamente, intentaba cometer un hurto al conductor de un vehículo y murió como consecuencia de los golpes y las heridas recibidas, por varias personas que tomaron  justicia por su propia cuenta.

La persona que murió en este violento ataque fue identificada como Leudys Paternina Peralta, de 33 años. El sujeto recibió dos heridas con arma blanca en el tórax anterior y posterior y le amputaron el dedo meñique de la mano derecha.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.