Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía en carreteras de Bolívar
Cortesía

La Policía Nacional desplegó más de 1.200 uniformados de todas las especialidades en diferentes puestos de control, puntos y sectores estratégicos para salvaguardar y garantizar la seguridad y convivencia en todos los municipios bolivarenses, con el propósito de prevenir afectaciones  por la celebración de la Batalla de Boyacá y la posesión del presidente Gustavo Petro Urrego.

Le puede interesar: Plan maestro para la restauración ecológica de la Bahía de Cartagena

Las autoridades también indicaron que se activarán planes especiales que buscan mitigar los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales en el territorio bolivarense.

Lea acá: Orquesta Sinfónica de Cartagena tendrá presencia en acto de posesión de Petro

“En materia de movilidad el llamado es a los diferentes usuarios de la red vial a no ingerir bebidas embriagantes, ni exceder los límites de velocidad, se brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas. Sin embargo, se recomienda a los viajeros hacer una revisión técnica mecánica de sus vehículos antes de emprender cualquier desplazamiento respetar las señales de tránsito”, señaló en un comunicado el comando de Policía Bolívar.

Lea aquí: Panfletos, al parecer del Clan del Golfo, provocaron cierre del comercio en Córdoba

Por último, las autoridades reiteraron la invitación a la comunidad a ser tolerantes, a controlar el consumo de bebidas embriagantes con el fin de evitar riñas que puedan terminar en tragedia en el departamento de Bolívar.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.