Cargando contenido

Liliana Campos deberá cancelar una suma de 208.000 pesos por su comportamiento en contra de una periodista radial en Cartagena.

La Madame
'La Madame', señalada como la proxeneta de Cartagena, dice que tienen una obsesión con ella.
Foto: RCN Radio

En las instalaciones de la cárcel Distrital de San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo por una suma de 208.000 pesos a Liliana Campos, alias La Madame, quien el pasado 7 de marzo habría intimidado con amenazas a una periodista radial, minutos antes de ingresar a la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Se impuso el comparendo aplicando el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, expuesta en el numeral cuarto del Código de Policía, por amenazas a personas en contra la integridad por cualquier medio”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor.

Lea también: ‘La Madame’ amenazó a periodista radial en Cartagena: "Cuídate"

 “Yo voy a apelar, porque primero que todo el vídeo fue editado, ya que no se ve todo lo que había manifestado”, dijo Liliana Campos en el momento en que era notificada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las autoridades aseguraron que la multa podría ser cumplida con actividades comunitarias, pero por estar la mujer privada de libertad, deberá cancelar la suma interpuesta. 

Podría Interesarle: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

La Policía de Cartagena continuará garantizando la convivencia y seguridad ciudadana, mediante la aplicación de las normas previstas en el Código Nacional de Policía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido