Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados por el homicidio del director de Medicina Legal en Barranquilla se allanaron a los cargos formulados por la Fiscalía

Archivos RCN Radio

En el centro de servicios judiciales de  Barranquilla se llevó a cabo en la sala No. 15 la audiencia de formulación de imputación contra Johan Beltrán Ulloque, Miguel González Reales y Jesús Gutiérrez Arrieta señalados de ser presuntos responsables en la muerte del director de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria.



Las tres personas capturadas en un operativo realizado por la Dijín y agentes del CTI de la Fiscalía en los barrios Los Nogales y El Pueblito  se allanaron a los cargos formulados por la Fiscalía en la imputación por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego,y hurto calificado y agravado.

El día lunes se realizará la audiencia de solicitud de medidas de aseguramientos en centro carcelario contra los tres imputados manifestó el juez penal municipal ambulante Bacrim en la ciudad de Barranquilla. Las autoridades están tras la pista de los móviles del homicidio del director de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria.