Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
LICOR ADULTERADO
Policía Nacional

La Policía de Barranquilla logró una importante incautación de licor adulterado y elementos para la producción ilegal del mismo.

Durante un operativo realizado en el barrio Las Nieves, los uniformados hallaron 148 botellas de licor de diferentes marcas, 3 barriles con aproximadamente 300 litros de licor etílico, 18 pimpinas, más de mil tapas de licor y seis mil estampillas de licor de diferentes departamentos.

La Policía asegura que la mercancía estaba lista para ser comercializada en las diferentes actividades de celebración del día de la madre y recomendó a los barranquilleros, comprar licor en sitios autorizados, así como denunciar lugares donde se expenda licor adulterado.

"Invitamos a la ciudadanía a la denuncia de estos sitios que precisamente, con ocasión del día de la madre, se eleva el consumo de licor y es propenso a que se presenten estos hechos. También pedimos que si se va a consumir licor, lo compremos en sitios autorizados", dijo el coronel Jesús De los Reyes, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.