Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incautan madera y capturan a tres personas en operativos de la Armada Nacional en Sur de Bolívar

Foto: Cortesía Armada Nacional.

Cerca de 33 metros cúbicos de madera y tres personas capturadas, fue el resultado que dejaron una serie de operativos desarrollados por Tropas de la Armada Nacional en el Sur de Bolívar.



"En la primera operación fueron capturados dos sujeto que se movilizaban en una canoa sobre el río Magdalena y transportaban 30 metros cúbicos de madera sin los permisos de movilización y/o transporte. La segunda operación fue desarrollada por las tropas  de la Brigada de Infantería de Marina No 1 en el sector de La Sierra en el municipio de San Pablo, Bolívar, donde fue ubicado un vehículo cargado con tres metros cúbicos de madera", informó la Armada.

La madera incautada y las persona capturadas, entre la que se encuentra el conductor del vehículo, el cual no presentó los permisos para el transporte de la madera, exigidos por la normativa nacional; fueron  puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

En lo corrido del 2015, la Armada Nacional ha incautado cerca de 118 metros cúbicos de madera en la zona norte del país.